martes, 30 de agosto de 2011


Las esponjas jabonosas fabricadas por JALSOSA poseen unas características que las hacen idóneas tanto para el uso doméstico en el ámbito personal como para un uso hospitalario, sección en la cual está ampliamente demostrada su eficacia e idoneidad. 

En la actualidad puede encontrar nuestros productos:

1.- En farmacias



2.- En Centros Mercadona, al precio de 1€.



 EL GEL

El gel con el que se impregnan las esponjas es un gel dermatológico e hipoalergénico, con un pH de 5.5, es decir, con pH idóneo para la piel, por tanto también es adecuado para el cuidado de la misma. El gel usado para las esponjas posee un color  muy característico que es fácilmente identificable, además gracias a estas características de color se puede observar si el entintado de la esponja es adecuado, así el cliente puede comprobar por sí mismo que la esponja lleva una adecuada cantidad de gel.

En JALSOSA se intenta siempre satisfacer del modo más amplio posible las necesidades del cliente, de esta forma también disponemos de esponjas jabonosas en las que en el entintado de las mismas se usa el mismo gel, pero exento de colorante,  para pieles extremadamente sensibles. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario